Transformando los desafíos en oportunidades

Nuestra experiencia respalda nuestro conocimiento

Somos una Firma que piensa de manera “glocal”, es decir, con el respaldo y visión de una firma global, pero con un tratamiento de negocio más local y especializado a nivel regional.

¿Por qué ANTUT?

En Perú, iniciamos nuestras operaciones en setiembre de 2018, bajo la denominación de ANTUT. El nombre de nuestra marca local se deriva del idioma Awajun. que significa escuchar.

Esta definición es la premisa de nuestro enfoque de servicios y nuestra conexión con nuestros clientes. En febrero de 2020, somos incorporados en la red global Mc Millan Woods, la cual tiene su sede en Inglaterra y Malasia.

TRANSFORMANDO LOS DESAFÍOS EN OPORTUNIDADES
Oportunidad

Nuestra firma ha desarrollado una estrategia de negocios basado en el desarrollo de oportunidades de servicios de alto valor agregado, el cual se inicia desde el momento en que escuchamos las necesidades de nuestros clientes, identificamos oportunidades tangibles y las convertirmos en soluciones prácticas que satisfagan sus requerimientos. Para nosotros es importante que nuestro nivel de comunicación hacia la Alta Dirección sea fluido y que nuestros líderes estén presentes en cada una de las decisiones dirigidas a nuestros clientes.

Relacionamiento

Nuestros líderes participan activamente en las reuniones que se sostienen con la Alta Dirección, desarrollando una comunicación fluida para prevenirlos ante la presencia de riesgos potenciales que puedan afectar las operaciones de sus negocios. La atención de nuestros clientes es prioritaria y es por ello, que establecemos canales de comunicación dinámicos y recurrentes, siendo el pilar de nuestra estrategia la satisfacción de los servicios que les ofrecemos.

Somos parte de un equipo Global

Formamos parte de la red Mc Millan Woods Global, una asociación global líder de firmas independientes con más de 250 oficinas y 73 países alrededor del mundo.

Conoce cómo podemos ayudarte.
Descarga nuestro brochure corporativo"