Una firma que piensa de manera glocal

Transformando los desafíos en oportunidades

Responsabilidad
Corporativa

UNA FIRMA QUE PIENSA DE MANERA GLOCAL

Antut tiene el propósito de construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Para esto, es fundamental una Responsabilidad Corporativa integrada en el negocio, donde Antut reconoce ser parte de la solución para crear valor a través de un negocio responsable, haciendo las cosas correctas y siendo un impulsor del cambio.

En Antut entendemos la Responsabilidad Corporativa (RC) como la forma en que los intereses sociales, ambientales y económicos se integran con nuestros valores, cultura y toma de decisiones en la manera en que operamos. Como firma, compartimos los compromisos para conseguir un impacto global. Estos compromisos están agrupados en cuatro grandes líneas de acción: Negocio responsable, Diversidad e inclusión, Acción social y Medio ambiente.
Antut realizó una auditoría a los estados financieros de Noche de Arte – American Peruvian Association (NDA) por los años terminados el 31 de diciembre de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

“Noche de Arte es el evento de arte benéfico más grande del país que año tras año busca beneficiar a diversas instituciones que trabajan para impulsar proyectos que ayuden al bienestar de niños, mujeres y ancianos de escasos recursos de las diversas comunidades del Perú. Este evento reúne a más de 300 Maestros, Consagrados y nuevos artistas quiénes donan su talento para llevar alegría y esperanza a niños, mujeres y ancianos en estado de total abandono. El equipo de Noche de Arte está conformado por voluntarios: empresas, personas y amigos quienes con su trabajo, aportes profesionales y auspicios hacen posible alcanzar estas metas. Noche de Arte es uno de los eventos culturales con mayor cobertura nacional y cada año se recibe a más de cinco mil asistentes y donde se ofrece la posibilidad de que las empresas realicen un acto de responsabilidad social posicionando su marca y fortaleciendo su imagen organizacional.”

Somos parte de un equipo Global

Formamos parte de la red Mc Millan Woods Global, una asociación global líder de firmas independientes con más de 250 oficinas y 73 países alrededor del mundo.

Conoce cómo podemos ayudarte.
Descarga nuestro brochure corporativo"